Cyberpunk 2088 es el juego definitivo

Si ya te cansaste de los bugs y fallos de Cyberpunk 2077, deberías de probar el Cyberpunk 2088 para sentirte peor.

Luego de varias semanas en el ojo de la tormenta, Cyberpunk 2077 sigue en constantes problemas. La desarrolladora está haciendo todo lo posible para que la empresa no caiga en el desprestigio y es por ello que siguen trabajando arduamente para arreglar los constantes fallos que tiene el juego.

Esta situación ha llevado a que otras empresas aprovechen el pánico y bajón del juego para sacar al mercado la versión 'Trucha' de Cyberpunk 2077. 

Cyberpunk 2088 es un clon mal hecho del juego original y más que homenaje al título, pareciera una burla ya que el juego es enteramente horrible. Lo puedes descargar de la Store de Google y así empezar esta aventura futurista.

Solo iniciando el juego nos damos con la sorpresa que nos espera algo horrible, Podemos ver un fondo con dos edificios mal puestos, un vehículo volando porque así lo quisieron y la opción de iniciar. Existen dos modos de juego: ‘Walk in the future’ y el otro ‘Drive a flying car’. Un modo sirve para explorar la ciudad a pie así mismo mundo abierto y el otro modo nos permite conducir un coche volador.

Uno de los modos te deja la sensación de aventurarte en una de las experiencias más inútiles de los videojuegos. La razón es que simplemente no haces nada, solo ver  una discoteca con robots que bailan la misma música constantemente Eso sí, puedes usar tu coche volador, pero solo podemos entrar en un club nocturno donde hay más robots bailando (Pinta para GOTY).

En ese segundo modo de Cyberpunk 2088, los vehículos avanzan por una carretera recta, llena de luces. Una especie de endless runner, pero muy perturbador.

Lo gracioso es que los gráficos tristemente optimizados, con una tasa de frames rondando los 15 FPS y aunque suene descabellado, hubo un momento donde me recordó al Cyberpunk 2077 cuando los NPC no cargaban sus texturas. Irónico o no, este juego solo lo probé por curiosidad y me siento arrepentido de la misma forma que jugué por más de 20 horas al Cyberpunk 2077.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger