Tales From The Borderlands llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S

Una de las mejores aventuras Telltale Games llegará a la nueva generación.

Telltale Games es una de las compañías que siempre sacó juegos hermosos y con historias que te harán sacar más de una lágrima. Grandes juegazos como The Wolf Among Us y The Walking Dead son joyas caletas que debes de jugar alguna vez en tu vida. Otro que se le suma a esa lista es Tales From The Borderlands que llegará ahora para PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

La clasificación apareció en el sitio web de Información Paneuropea de Juegos (PEGI) y ha enumerado ambos para el 20 de diciembre de 2020, una fecha que se ha perdido claramente.

Tales From The Borderlands Redux se filtró hace diez meses con nuevo contenido pero nunca se ha publicado, quizás el listado de PS y Xbox X|S se refiera a eso. Se rumorea que el juego incluirá un nuevo capítulo de epílogo, un comentario de los directores, nuevos logros y un "museo".

"Desde la perspectiva del desarrollo, estamos haciendo las cosas de forma muy diferente. Estamos usando un nuevo motor, y construyendo una nueva herramienta y un nuevo conducto. Estamos creando un modelo de producción de hub and spoke que verá a equipos de todo el mundo contribuyendo al juego", explicó el director general de Telltale, Jamie Ottilie, a gameDaily.Biz en diciembre de 2019. "Para los jugadores, bueno - tendrán que esperar y ver, pero tenemos algunas ideas muy interesantes sobre la jugabilidad y la interacción". El nuevo Wolf Among Us se verá como un juego de Telltale, pero también habrá alguna innovación aquí".

"Estamos creando las historias de forma episódica, pero aún no se ha determinado cómo se lanzarán. Creo que la distinción importante aquí es que ya no estaremos desarrollando episódicamente. Si lanzamos el juego por episodios, todos ellos estarán listos antes de que el primero llegue a la tienda", añadió.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger