Biomutant: El lanzamiento está previsto para mayo en PS4, Xbox One y PC

El juego de Kung Fu con Biomutantes llegará para las consolas que casi todos tenemos.

THQ Nordic anunció la fecha de lanzamiento de Biomutant, su juego de rol de acción basado en el kung fu, que ya tenía un largo periodo en desarrollo. El juego llegará para PlayStation 4, Xbox One y PC el 25 de mayo de 2021. Parece que no hay soporte para la próxima generación, pero el juego será obviamente compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X|S a través de la retrocompatibilidad incorporada en cada una de las consolas.

El juego está ambientada en un mundo postapocalíptico en el que varias tribus animalistas compiten por la supremacía mientras el Árbol de la Vida empieza a desangrarse y una plaga asola las tierras. De ti depende unirlos o aplastarlos, y lo harás tomando a tu personaje y mutándolo sobre la marcha con atributos como Turtleform y Mucusbubble para ayudar a sobrevivir a los peligros del mundo abierto.

Serás guiado a través del mundo por un contador de historias que narrará el viaje, pero tú definirás en última instancia cómo se desarrolla la historia y cómo juegas y luchas con el combate Kung Fu del juego.

Este título fue anunciado en la Gamescom 2017 y parecía que Biomutant ha desaparecido del radar varias veces en los tres años y medio transcurridos desde entonces, reapareciendo brevemente con algún atisbo de noticia, para volver a desaparecer durante varios meses más o incluso un año entero.

Su año más activo, con diferencia, fue 2018, con tres vídeos de jugabilidad positivamente enérgicos, pero luego llegó el silencio antes de resurgir el pasado mes de junio.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger