5 Juegos que no tenemos ni idea cuando saldrán

 Juegos con largos desarrollo, y hasta algunos que vuelven a foja cero. Solo pedimos que se tomen su tiempo y que el juego salga cuando realmente esté listo 


5 The Legend of Zelda Breath of The Wild 2


Cuando en el E3 del 2019 se dejó ver este trailer supimos que no se trataría de un juego que esté listo de un día para otro. Lamentablemente de eso ha pasado año y medio y no tenemos ni un nuevo trailer o un gameplay que nos tranquilice y haga pensar que todo va andando viento en popa. 2021 sería una fecha prematura, 2022 podría ser una fecha más segura, pero tampoco pondríamos nuestras manos al fuego por eso. 

Solo deseamos que el juego sea sorprendente y esté a la altura de la primera entrega.

4 Final Fantasy XVI


Final Fantasy vio la luz en el 2016, pero su primer tráiler bajo el nombre de Final Fantasy XIII Versus fue estrenado en el 2008. Este precedente nos genera cierta desconfianza al saber que si un Final Fantasy grande es anunciado, tendremos que esperar bastante para jugarlo. 

De igual manera Final Fantasy XV tuvo un desarollo complicado, cambiaron conceptos, y hasta motor gráfico. Si revisamos la web de Final Fantasy XVI, vemos que los personajes y su mundo ya está ideados. Además el trailer que vimos del juego, no eran simples cinemáticas sino imágenes ingame, por lo que no creemos que sea un juego que salga en el 2028, pero tampoco creemos que llegue antes del 2022.

3 Grand Theft Auto VI


El esperado regreso de esta franquicia de Rockstar. Si bien hemos visto un trailer de anuncio, queda pendiente ver imágenes del juego o un trailer que revele que el desarrollo está ya avanzado. Si bien se dice que la compañía lleva trabajando este juego en secreto desde 2014, esto puede tener significados muy ambiguos. Además creemos que si el juego estuviera avanzado, nos habrían dejado ver algo más de él.

Un juego que tenemos muchas ganas, pero no creemos que llegue antes del 2023.

2 Elden Ring 


Elden Ring es uno de los juegos que más esperamos en la lista a ser una colaboración de From Software con George RR Martin  (Game of Thrones). En verdad esperamos ansiosos ver más novedades sobre este título, pero nuevamente ver pocas imágenes ingame, nos hace pensar que aún falta mucho. Hace poco se filtró que el juego podría llegar en el 2021. Nosotros creemos que podría llegar en el 2022 en adelante.

1 Metroid Prime 4

Muchos recién conseguían o estaban por conseguir su Nintendo Switch cuando el juego se anunció. Han pasado más de 3 años y hasta la fecha solo hemos podido ver un logo. Por otro lado, cada vez salen noticias más preocupantes de su desarrollo, como cuando el juego volvió a foja cero cambiando el desarrollador o los recientes anuncios en busca de personal para el juego. 

Por ahí nos queda la esperanza de que el desarrollo esté muy avanzado y que estén esperando el anuncio de un Switch pro para revelar más imágenes del juego y poder lucir lo bien que se ven ahí. 









Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger