Una experiencia cinematográfica con el nuevo proyector 4K de Samsung, The Premiere

Este nuevo dispositivo ofrece excelente calidad de imagen 4K, sonido envolvente, diseño refinado y una serie de nuevas funciones inteligentes para hacer de la experiencia de visualización un entretenimiento inigualable. 

A medida que las necesidades de entretenimiento en el entorno doméstico siguen evolucionando, la gama de ofertas de consumo de contenido en el hogar continúa expandiéndose. En este sentido, el televisor se convierte en un hub del entretenimiento, que engloba una amplia diversidad de opciones como mantenerse al día con los eventos actuales, un aliado para el entrenamiento físico y mucho más. 

Por ello, Samsung continúa expandiendo sus ofertas lifestyle, con el fin de que los usuarios puedan acceder a todas las funciones que necesitan sin comprometer la estética de sus hogares.

The Premiere es el proyector  de alcance ultracorto más nuevo de Samsung. Respaldado por brindar una experiencia única gracias a la tecnología de televisores de Samsung, este nuevo dispositivo ofrece excelente calidad de imagen 4K, sonido envolvente, diseño refinado y una serie de nuevas funciones inteligentes para hacer de la experiencia de visualización un entretenimiento inigualable. Al posicionarlo a solo 11.3 cm de la pared, The Premiere proyectará una imagen de entre 100 y 130 pulgadas para llevar la visualización de alta calidad al siguiente nivel. 

A continuación, conoce las características innovadoras que ofrece en su línea de televisores Lifestyle para descubrir cómo el proyector está apoyando a perfeccionar la experiencia de visualización.



Una gran imagen vale más que mil palabras

Inmersión es la palabra clave cuando se trata de la extraordinaria calidad de imagen que The Premiere brinda. Equipado con tecnología Triple Láser  de vanguardia, este proyector ofrecer una calidad de imagen y brillo excepcional, además de una experiencia efectiva de visualización de cine en casa. The Premiere admite una resolución de imagen 4K, convirtiéndose en el primer proyector con certificación HDR10+ del mundo.

Con respecto a los colores, el Láser Triple RGB del The Premiere utiliza los elementos fundamentales del color, rojo, verde y azul, para ofrecer tonos verdaderos y vibrantes. El proyector también cubre el 106% de BT.2020, un estándar que mide cuánto color se puede representar y establece la gama de colores de pantalla más amplia (el 147% de la gama de colores DCI-P3). Con un rango de contraste innovador que alcanza un máximo de 2.800 lúmenes ANSI de brillo, permite experimentar escenas vívidas de luz y oscuridad en una pantalla de hasta 130 pulgadas de tamaño, desde la comodidad del hogar.

Disfruta de un sonido envolvente

Para ofrecer una experiencia cinematográfica, el sonido es un componente esencial. Equipado con 40W  de sonido premium, The Premiere presenta sonido de 4.2 canales con parlantes y woofers integrados al proyector, eliminando la necesidad de llenar la habitación con equipos de sonido adicionales. Además, el sonido envolvente que ofrece The Premiere es empoderado con la tecnología Acoustic Beam, que maximiza la entrega de sonido del lado izquierdo y derecho para entregar una experiencia de audio verdaderamente envolvente.

Diseñado para completar cualquier espacio

Los días de desplegar dispositivos complejos y poco estéticos en el hogar están llegando a su fin. Para el proyector The Premiere, Samsung ha combinado su tecnología de visualización única con su galardonado portafolio de productos lifestyle para ofrecer una solución que brindará un excelente rendimiento con un diseño elegante y atractivo.

Con un exterior blanco, bordes redondeados y un acabado de tela estéticamente agradable, The Premiere mantiene un estilo minimalista, listo para adaptarse a la decoración de cualquier espacio. Además de su aspecto atractivo, este nuevo proyector sigue siendo compacto y discreto, con capacidades de proyección ultracorta, para que pueda colocarse justo en frente de la pared sin la necesidad de agregar elementos en espacios poco convencionales. 

Una experiencia completa de Smart TV

The Premiere es un útil y versátil proyector, ya que es compatible con múltiples asistentes de voz y brinda acceso a la UI de Smart TV de Samsung, lo que se traduce en una experiencia de TV inteligente completa con acceso a Netflix, Amazon Prime Video, YouTube y más.

Por otro lado, el proyector más nuevo de Samsung también ofrecerá las mismas opciones de conectividad móvil que otras gamas de televisores inteligentes de la marca, además de útiles funciones, entre ellas "Tap View".

Y para aquellos usuarios que les gusta los videojuegos, The Premier cumple con estándares premium de imagen y sonido, además de un input lag inferior para garantizar que puedan sumergirse por completo en un juego de alta calidad. 

Samsung ofrece lo mejor en imagen, sonido y usabilidad excepcional con el nuevo proyector láser 4K The Premiere, para brindar una experiencia única con imágenes de gran tamaño, y una amplia gama de funciones inteligentes y de gran capacidad.


No hay comentarios.