Pokémon presenta la Poké ball oficial

Alista tu gorro de Ash Ketchum y conviértete en un maestro Pokémon con la nueva Poké Ball oficial.

Han pasado casi 25 años desde que el fenómeno mundial Pokémon llegó a cautivar a todos, y con motivo de su próximo 25° aniversario, ya se están preparando para celebrarlo, como se vio el pasado Día de Acción de Gracias cuando se reveló el logo oficial del evento.

Siguiendo con esto, se ha presentado la réplica oficial de la Poké Ball, que es utilizada para capturar a todos los Pokémon que se cruzaban en el camino.

The Wand Company es la encargada de fabricarla, y lo mejor de todo es que ya se puede reservar en su página web oficial, que está prevista para que llegue al mercado el 27 de febrero del siguiente año, fecha que coincide con el Día de Pokémon.

Esta asombrosa Poké Ball está dentro de una asombrosa caja gris que se elevará cada vez que se abra, lo cual le dará la sensación de estar recibiendo su primer Pokémon. Cada vez que la acerquemos a nuestra mano para cogerla, la luz central brillará.

Este pack también incluye un anillo de acero para que podamos mostrar nuestra Poké Ball fuera de la caja. Un adicional es que la legendaria Poké Ball está diseñada para mantenerse sola sobre una superficie plana sin irse por los lados.

Aunque tengamos unas ganas inmensas de ver dentro de está así como lanzarla, no debemos hacerlo ya que The Wand Company la describe como una pieza para coleccionistas, por lo cual podría llegar a lastimar a alguien si se usa como un simple juguete.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger