Las tierras de Magic: The Gathering hacen una Feliz y Pequeña Colaboración con el arte de Bob Ross

Secret Lair Presenta Dos Diseños Exclusivos de Cartas Imperdibles Para los Fans y Coleccionistas con la Colaboración de Bob Ross y con el Metal, el género más brutal de música en el mundo 



Secret Lair, el secreto pero guardado de Magic: The Gathering presenta cartas curadas, seleccionadas para representar un tema específico acaba de anunciar una colaboración con el Feliz arte de Bob Ross, el reconocido pintor de la tele. Con 10 cartas de Tierras Básicas con arte diferente; estas son: 2 Planicies, 2 Bosques, 2 Pantanos, 2 Montañas, y 2 Islas, cada una con uno de los artes del legendario Bob Ross. Ya sea que las uses en tus mazos o que las enmarques en tu pared, estarás feliz apreciando esta colección de cartas especiales.

Como con todas las colecciones de Secret Lair, esta estará disponible por tiempo limitado, terminando el 14 de diciembre, y puedes encontrarla aquí por $29.99 USD en formato normal, y por $39.99 USD en formato foil.

La colección de Happy Little Gathering de Secret Lair viene con un código para Magic: The Gathering Arena y Magic: The Gathering Online para conseguir estas cartas en ambas versiones digitales del juego legendario de TCG.

Cambiando literalmente el tono, las versiones más brutales de cartas también fue anunciada, parte de otro Secret Lair y representando al género musical del Metal, Party Hard, Shred Harder, es la colección para los amantes del Death Metal. Cinco cartas, las cinco más brutales de todo Magic, han recibido un Arte Alterno haciendo referencia a las bandas de este género, logrando un arte único.

Este Secret Lair está disponible aquí por $29.99 USD en exclusiva y viene con un código para la versión digital de Magic: The Gathering Online del juego para que las agregues a tu colección.

Los dos Secret Lair, incluyendo otras exclusivas, estarán disponibles hasta el 14 de diciembre, lanzándose el 15 de diciembre en todo el mundo, y solo podrás conseguirlas aquí. Si eres fan del relajante arte de Bob Ross o fan del Metal, no puedes dejar pasar esta oportunidad de obtener estos Secret Lair Drops.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger