Todo listo para el inicio de Valorant Defenders by Redragon

 Tras una excelente organización y desarrollo de VALORANT Versus, se viene la segunda competencia del juego de RIOT Games organizada íntegramente por Temporada de Juegos (TDJ) y AMCNI-LA. El torneo comienza el próximo 9 de diciembre y se extenderá por tres semanas.


AMC Networks International- Latin America y Temporada de Juegos organizan la competencia VALORANT Defenders by Redragon. En este nuevo campeonato estarán participando 16 equipos de toda América Latina, ocho contendientes de Latinoamérica Sur (LAS) y ocho de Latinoamérica Norte (LAN) que lucharán para coronarse como campeones de sus respectivas regiones.

En referencia al formato de la competencia cada región estará dividida en dos grupos de cuatro equipos cada uno, la Fase de Grupos se disputará bajo el sistema suizo de competencia para definir a los equipos semifinalistas de cada región y cada grupo constará de tres instancias. En un primer momento se sortearán los Partidos Iniciales, tras disputarse estos encuentros los equipos ganadores pasarán a jugar el Partido de Ganadores; en cambio, los equipos que hayan perdido anteriormente disputarán el Partido de Perdedores.

Como última instancia de la Fase de Grupos, el perdedor del Partido de Ganadores se enfrentará al ganador del Partido de Perdedores. Al finalizar esta última etapa quedarán definidos los mejores dos equipos de cada grupo que clasificarán a la instancia de Semifinal. Por último, la Gran Final de cada región se estará jugando al mejor de cinco mapas (Bo5).

Los equipos que participarán por Región Norte son: Arctic Gaming, Tophard, Mineros FC Esports, Tek Gaming, Liga del Mal, Egyx Esports, Supremacy Gaming, Chivas Esports. 

Y los ocho de Región Sur son: Australs, Acotados Gaming, 9z Team, Furious Gaming, Aion Esports, Kings Row, Rebirth Esports, Hard Esports. 






Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch