Conoce más del Watch GT2 Pro

 El nuevo HUAWEI Watch GT2 Pro, con un diseño premium y funciones deportivas avanzadas, está disponible también en la tienda de experiencia de Plaza Norte.

El pasado 20 de noviembre, la compañía líder en tecnología presentó oficialmente cuatro nuevos dispositivos, entre ellos el HUAWEI Watch GT2 Pro. Se trata del reloj inteligente más avanzado que la marca ha presentado hasta el momento, dirigiéndose a fanáticos de la actividad física, como a los usuarios casuales. 

Con  este reloj inteligente, Huawei ha mejorado significativamente sus capacidades de monitoreo de la salud, proporcionando al usuario datos completos como la frecuencia cardíaca, el monitoreo de la capacidad de resistencia en el rendimiento del ejercicio, GPS, barómetro de altitud incorporado; entre otros cientos de funciones que aportan de una manera importante al bienestar; sobre todo de deportistas.

Ya sea que los usuarios estén comenzando con un nuevo deporte o quieran llevar su desempeño al siguiente nivel, el HUAWEI Watch GT2 Pro ofrece 100 modos de entrenamiento y más de 10 cursos de ejecución del ejercicio con guía de voz. Esto incluye nuevos modos deportivos incluso como esquiar, esquiar en cross country, snowboarding y golf en un campo de prácticas.  

Sea cual sea el deporte que los usuarios practiquen, la guía de seguridad para exteriores garantiza que los usuarios estén listos para enfrentarse a las condiciones del clima. Los usuarios pueden rastrear el amanecer, el atardecer, las fases lunares, los tiempos de las mareas y alertas de condiciones severas de clima. Esto es particularmente útil, por ejemplo, para surfistas.  

Como parte de su diseño deportivo, el HUAWEI Watch GT2 Pro, tiene una esfera de zafiro resistente al desgaste, que se combina a la perfección con el marco de titanio para tener también un diseño ligero y sólido. La parte posterior de cerámica brillante es agradable para la piel, garantizando la comodidad en su uso. 




Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch