The Last of Us 2: Lanzan un trailer mostrando la historia de Abby

El título que se perfila para ser GOTY en The Game Awards 2020 ha decido mostrar un poquito más sobre la otra protagonista del juego.

Ha pasado casi medio año del lanzamiento del juego y Naughty Dog ha subido un nuevo trailer de The Last of Us 2. No es exactamente algo nuevo, pero muestra partes del juego que no aparecían en los medios de comunicación antes del lanzamiento del juego en junio.

En este nuevo tráiler de The Last of Us: Part II se enfoca en Abby como personaje, mostrando la historia del juego en parte a través de sus ojos. El vídeo está lleno de spoilers, así que si todavía no has jugado el juego y quieres entrar a ciegas, no te acerques a verlo.

Como sabrán los que han jugado a TLOU2, a mitad del juego pasarás de Ellie a Abby, repitiendo los días previos a su enfrentamiento. Esto fue una gran sorpresa, justo cuando pensábamos que The Last of Us: Part II estaba a punto de terminar, casi dobla su longitud, y luego algo más.

Con la temporada de premios que se viene, Sony está sin duda deseando volver a poner su juego insignia de 2020 en el centro de atención después de un año muy largo.

Como en la mayoría de los juegos para PlayStation 4, The Last of Us: Part II se puede jugar en PS5 gracias a la función de compatibilidad con versiones anteriores de la consola. Quienes jueguen en la nueva consola de Sony pueden esperar mejores tiempos de carga así como una mejor retroalimentación háptica que también hace uso de esos disparadores adaptables de DualSense.

En cuanto a lo que viene después, Nuaghty Dog aún no ha hecho ningún anuncio. Sabemos que el multijugador de TLOU's Factions va a volver, así que esperamos tener noticias al respecto pronto.


No hay comentarios.