Watch Dogs Legion: Actualización 2.30 no soluciona los problemas de guardado de la Xbox Series

Los usuarios de Xbox siguen mostrando su molestia y esperan una solución pronto. 

Se ha publicado una nueva actualización para Watch Dogs Legion en todas las plataformas, que corrige muchos fallos, errores y problemas en el juego, pero aún queda un problema frustrante para los jugadores de la Xbox Series X|S.

Se trata de un verdadero dolor de cabeza, ya que la función de autoguardado del juego simplemente no funciona, lo que significa que se pierde cualquier progresión si alguna vez cierras el juego y lo vuelves a abrir. Cuando Watch Dogs Legion era un juego en el que la función de reanudación rápida estaba desactivada, eso significa que si alguna vez quisieras jugar a otra cosa, perderías tu progreso.

Ubisoft reconoció el problema en noviembre, diciendo que esperaban tenerlo solucionado a principios de diciembre, pero sigue siendo un verdadero problema para los afectados, que podrían haber tenido el juego durante más de un mes.

Sin embargo, hay algunas buenas noticias, ya que el equipo de desarrollo ha identificado el problema subyacente y está trabajando en una actualización adicional para solucionarlo.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger