State of Decay 2 se prepara para su debut en Xbox Series X/S con nuevo contenido

El estudio Undead Labs, anunció las mejoras para las consolas de nueva generación y confirmó que ya están disponibles

State of Decay 2, debutó hace dos años para las consolas de Microsoft y PC dejando buenas sensaciones entre los jugadores, y tras el anunció de la Xbox Series X/S el estudio empezó a desarrollar las mejoras respectivas para el título e indicó que ya se encuentra disponible.

A través de un vídeo publicado en su canal oficial, presentó oficialmente el título con una notable evolución gráfica. Gracias a esto, el título cuenta con tiempos de carga mucho más rápidos, más detalles en sus sombras y un mundo más realista que nunca.

Asimismo,  puede correr hasta a 60 fps en ambos sistemas, sin embargo, en la Xbox Series X llegará a una resolución 4K y con respecto al contenido nuevo, se le agregó un nivel de dificultad. Donde los enemigos serán más poderosos y provocarán daño letal, y tendrás menos recursos para sobrevivir en la aventura.

“Los corazones de la plaga crecen como malas hierbas, y destruir uno ya no garantiza tu seguridad de las hordas en las cercanías. Además de todo eso, los zombis monstruos especiales mutaron por sus variantes de plagas sangrientas amplificadas”, señaló la compañía.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger