ASRock lanza sus Tarjetas gráficas de la serie AMD Radeon RX 6800

La compañía fabricante de motherboards y VGA, anunció la nueva serie que ofrece una experiencia única en juegos 4K con DirectX 12 Ultimate y Soporte de hardware Raytracing

ASRock, fabricante de motherboards y placas de video, anunció el lanzamiento de sus tarjetas gráficas de la serie AMD Radeon RX 6800, que incluyen: Taichi, Phantom Gaming y la serie de productos Challenger. Desde la Radeon RX 6800 XT Taichi X 16G OC de gama alta, la Radeon RX 6800 XT Phantom Gaming D 16G OC de nivel medio y la Radeon RX 6800 Phantom Gaming D 16G OC, hasta la Radeon RX 6800 Challenger Pro 16G convencional OC. La línea completa de productos ofrece a los usuarios una gran variedad de opciones.

“Las tarjetas gráficas de la serie AMD Radeon RX 6800 de ASRock aprovechan la tecnología de proceso de 7 nm y la arquitectura de juegos AMD RDNA 2, y son compatibles con el estándar de software DirectX 12 Ultimate y el trazado de rayos acelerado por hardware. La línea de productos cuenta con 16 GB de memoria GDDR6 de 256 bits y también es compatible con el último estándar de bus PCI Express 4.0. Adopta los LED personalizados de ASRock "Striped Axial Fan" y policromía SYNC ARGB, con excelentes configuraciones de reloj de GPU pre-overclockeadas. El rendimiento de las tarjetas gráficas de la serie AMD Radeon RX 6800 de ASRock proporciona a los jugadores una excelente experiencia de juego 4K,” dijo Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock. Y destacó: “La tarjeta gráfica Radeon RX 6800 XT Taichi X 16G OC de alta gama utiliza el sistema de enfriamiento Taichi 3X de triple ventilador para proporcionar un rendimiento de enfriamiento potente y efectos de iluminación LED laterales y traseros de halo ARGB Taichi únicos que admiten Polychrome SYNC para permitir a los usuarios personalizar los efectos de iluminación. El marco de metal y la placa posterior evitan que la PCB se doble, y la opción de BIOS dual permite a los usuarios elegir libremente sus configuraciones de BIOS favoritas. Con su excelente rendimiento y características ricas, la tarjeta gráfica ASRock Radeon RX 6800 XT Taichi X 16G OC es la mejor opción para los usuarios avanzados”.

“Las tarjetas gráficas ASRock Radeon RX 6800 XT Phantom Gaming D 16G OC de nivel medio y Radeon RX 6800 Phantom Gaming D 16G OC utilizan el sistema de enfriamiento Phantom Gaming 3X de triple ventilador para proporcionar una excelente disipación de calor. El marco de metal reforzado y la placa posterior evitan que la tabla se doble. El ventilador ARGB y la placa LED ARGB lateral son compatibles con Polychrome SYNC para permitir a los usuarios personalizar los efectos de iluminación. Estos puntos de venta especiales, junto con el atractivo color negro y rojo, hacen que las tarjetas gráficas de la serie ASRock Radeon RX 6800 Phantom Gaming sean ideales para satisfacer las necesidades básicas de los jugadores,” explicó Hernán Chapitel, y concluyó: “La tarjeta gráfica convencional ASRock Radeon RX 6800 Challenger Pro 16G OC utiliza un diseño térmico de triple ventilador, que proporciona un excelente rendimiento de refrigeración, y también tiene un panel LED ARGB lateral que admite Polychrome SYNC para permitir a los usuarios personalizar los efectos de iluminación. Estos diseños prácticos hacen que la tarjeta gráfica ASRock Radeon RX 6800 Challenger Pro 16G OC sea el producto más adecuado para los clientes habituales”.





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger