Pokémon Go prepara un gran evento por cierre de fin de año

 Este nuevo evento tendrá temáticas navideñas, e iniciará el próximo 22 hasta el 31 de diciembre.

Niantic no es ajeno a la navidad, y anunció que se prepara un importante evento que traerá consigo muchas sorpresas para sus jugadores donde podrás capturar criaturas con disfraces navideños, además, debutará Vanillite, el nuevo pokémon de tipo hielo que podrás capturar.

Si durante el día de la comunidad que se celebró hace algunos días, no pudiste conseguir las criaturas que deseabas, pues ahora tendrás la oportunidad de atrapar nuevas criaturas, adición de una investigación limitada, accesorios para el avatar y bonus temporales.

Esta actividad iniciará el martes 22 de diciembre, extendiéndose hasta fin de año, donde habrá variedad de pokémones tipo hielo como Sandshrew de Alola, Dewgong, Sneasel, Swinub, Walrein, Cubchoo, Cryogonal y Jynx, que debutará en su forma shiny. En cuanto a los Huevos, los entrenadores podrán encontrar a Seel, Swinub, Smoochum, Snorunt, Snover y Vanillite, que eclosionarán de Huevos de 5 km.

Asimismo, la linea de investigación exclusiva ofrecerá recompensas como encuentros con Vanillite y Cryogonal. Podrás ayudar a mapear Poképaradas en realidad aumentada y recibir Megaenergía de Mega Abomasnow y encontrar a Snorunt. Entre otros detalles, puedes obtener nuevos accesorios en la tienda de objetos dentro del juego, como suéteres, botas, abrigos y las orejeras de Whimsicott.

Con respecto al bonus, acá te dejamos la lista a detalle:

  • Del 22 al 31 de diciembre (a las 10:00 PM, hora de tu localidad) — Podrás abrir hasta 45 regalos y cargar hasta 40 en tu mochila
  • Del 22 al 23 de diciembre (a las 11:59 PM) — Doble PX al participar en Incursiones
  • Del 24 al 25 de diciembre (a las 11:59 PM) — Doble de Caramelos por atrapar Pokémon
  • Del 26 al 27 de diciembre (a las 11:59 PM) — Duración de los Trozos de estrella al doble
  • Del 28 al 29 de diciembre (a las 11:59 PM) — Duración de los Huevos Suerte al doble
  • Del 30 al 31 de diciembre (a las 11:59 PM) — Polvos Estelares al doble

   



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger