¡Malas noticias! Final Fantasy XI mobile podría ser cancelado

Información de muy buena fuente, indica que la compañía abandonó el desarrollo del título.

Final Fantasy XI, el clásico juego desarrollado por Square-Enix hace más de 18 años para la Playstation 2, Xbox y PC, que marcó ganó popularidad alrededor del mundo, y que hace algún tiempo se anunció el proyecto para llevarlo a los dispositivos móviles, tanto en Android como iOS, pero, al parecer esto no sucederá.

En el 2015, Square-Enix manifestó que Nexon se encargaría de llevar el título a los móviles, sin embargo, en el transcurso de estos cinco años, no se reveló detalles claros y evidentes del trabajo que se venia desarrollando. Es más, solo una vez se pudo observar claramente los avances, a través de una imágenes, no obstante, esto no ha sido suficiente para este largo tiempo suponiendo problemas o una posible cancelación del proyecto.

Por lo cual, hace algunas horas una fuente privilegiada reportó que el desarrollo del título fue cancelado. El anunció se dio a través de un sitio surcoreano MTN. Donde señala que se ha removido al director Sim Gi Hoon, enfocándolo en otras actividades que tengan mayor proyección a futuro. Cabe resaltar, que la compañía no comentó nada al respecto, pero se espera que en los próximos días se pronuncie para confirmar la noticia.

Acá te dejamos algunas imágenes del que pudo ser el título en dispositivos móviles.
















Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger