¿Nueva forma de hacer política? Congresista abre su cuenta en twitch y se convierte en una streamer

Alexandria Ocasio-Cortez, congresista estadounidense utiliza twitch para estar mejor comunicada con su público.

Las nuevas formas de comunicación se van transformando con el tiempo, y los videojuegos no están exentos de esto, pues la nueva tendencia ha llevado a muchos famosos a convertirse en "streamer" abriendo una cuenta en Twitch, que es la más grande plataforma de transmisiones en el mundo.

Es por ello, que la congresista Alexandria Ocasio-Cortez comenzó a retransmitir sus partidas de Among Us, donde no solo lo usa como una forma de estar mejor comunicada con sus votantes, si no, también realizando acciones de caridad. Hace algunos días logró recaudar 200 mil dólares para los desahuciados, para esto contó con la colaboración de famosos figuras como Hasan Piker (HasanAbi), Imane Anys (Pokimane) entre los cuales acumulan más de 7 millones de seguidores o la youtuber Natalie Wynn, entre otros.

Además, la demócrata indicó que realizar este pasatiempo la ha ayudado mentalmente con su ardua labor como congresista. "...quedar atrapado en el infierno de League of Legends realmente requiere mucha paciencia, yo estaba jugando con chicos de 12 años, que abandonar la partida furioso luego de 5 minutos. Entonces, eso realmente aumenta tu paciencia", indicó Ocasio-Cortez.

¿Te imaginas viendo a los políticos de tu país en Twitch?


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger