Kratos llegará a Fortnite

Pobre de Kratos, se tomará el tiempo para matar al Dios de las ratas antes de enfrentarse a Thor.

Fortnite está a punto de hacer unos de los crossover más espectaculares de la historia. Con la llegada de la Temporada 5 del Capítulo 2 un personaje exclusivo de Sony formará parte de este popularFortnite

Kratos, personaje icónico de God of War fue mostrado mediante la cuenta oficial de PlayStation a modo de transmisión de audio entrante. En el mensaje se puede escuchar lo siguiente: “El siguiente tipo de la isla ha acabado con varios dioses con una ira desenfrenada”. describiendo al protagonista de God of War.

Por el momento habrá que esperar a próximos eventos para conocer a detalle la llegada de este nuevo skin.  Kratos será un personaje seleccionable bajo previo pago de paVos, pero no podremos confirmarlo hasta que se anuncie de manera oficial.

En los foros de ResetEra varios usuarios ya vieron el anuncio de Kratos en la PSN Store confirmando de forma oficial la llegada del personaje. También han podido echar un ojo al skin del pico, que será sustituido obviamente por las famosas espadas del caos que acompañan a Kratos.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger