Legendarios autos Bugatti llegan hoy a The Crew 2

El sexto Paquete de Élite para The Crew 2 ya está disponible y cuenta con dos de los vehículos Bugatti más prestigiosos de la historia: La Voiture Noire (2019) y el Atlantic Type 57V SC (1936)


Hoy, Ubisoft anuncia que el sexto Paquete de Élite para The Crew 2 ya está disponible, y cuenta con dos de los vehículos Bugatti más prestigiosos de la historia: La Voiture Noire (2019) y el Atlantic Type 57V SC (1936). Mientras que el primero es una verdadera obra maestra de la ingeniería automovilística creada por Bugatti en 2019, el segundo es un automóvil legendario, desaparecido durante la Segunda Guerra Mundial y recreado por los equipos de The Crew 2. Este paquete marca la primera vez que estos vehículos aparecen juntos en un videojuego de consola.

Aunque ambos vehículos son exquisitos, la desaparición del Atlantic Type 57V SC (1936) se ha visto envuelta en el misterio: Sólo se produjeron cuatro Atlantics, cada uno con sus propias especificidades. Tres de ellos eran para clientes. El cuarto fue hecho para el propio Jean Bugatti, número de chasis 57453, más conocido por su apodo "La Voiture Noire" (El Coche Negro, debido a su color).

El coche no sólo era exclusivo en su propiedad, sino que también es el único atlántico del que no existe ningún registro después de 1938. La leyenda dice que fue escondido para ser guardado al comienzo de la Segunda Guerra Mundial; si este fue el caso o no, aún no ha reaparecido hasta hoy. Si el coche finalmente reapareciera, sería sin duda el automóvil más caro del mundo, si es que es posible que el valor real de tal obra maestra sea realmente estimado.




No hay comentarios.