Gwent: Empieza evento de invierno

CD PROJEKT RED ha anunciado un evento especial de vacaciones de invierno que trae los modos de juego favoritos de los fanáticos y recompensas con temas festivos a GWENT: The Witcher Card Game para PC, Android e iOS.

Las celebraciones comienzan hoy y durarán hasta el 5 de enero de 2021. Al iniciar sesión diariamente, completar misiones diarias y ganar juegos durante todo el evento, los jugadores tendrán la oportunidad de ganar polvo de meteorito adicional, y luego usarlo para desbloquear adornos únicos con temas de invierno tales como cartones, bordes, avatares y títulos de jugadores a través de la página dedicada del Libro de recompensas. Es más, cada semana del evento, los modos de juego especiales, como Dual Casting, Plus One, Momentum y Battle Rush, regresarán por tiempo limitado.

La tienda del juego también se ha actualizado con ofertas únicas por tiempo limitado. Entre estos se encuentran paquetes que contienen Barriles Premium Premium con cartas animadas de toda la biblioteca de GWENT, incluso más polvo de meteorito, así como adornos festivos, incluido un aspecto de líder especial de Abuelo Frost para Ardal aep Dahy.

GWENT: The Witcher Card Game está disponible de forma gratuita en PC a través de GOG.COM y Steam, así como en Android e iOS. 


No hay comentarios.