Huawei MateBook X Pro 2020: una laptop con un rendimiento indiscutible

Reforzada por el procesador Intel CoreTM i7 de 10ª generación, la MateBook X Pro facilita operaciones sin problemas, para trabajar y estudiar eficientemente

La Huawei MateBook X Pro 2020 es lo último que la compañía líder en tecnología ha presentado.  Esta laptop tiene la capacidad de ser de alto rendimiento y al mismo tiempo, un dispositivo fácilmente portátil. Así, Huawei se ha abierto camino dotando a la MateBook X Pro de una forma compacta con solo 14.6mm de grosor y un peso de 1.33 kg. Gracias al nuevo y mejorado procesador Intel Core™ de 10ª generación, esta computadora portátil ofrece también un rendimiento sin igual. 

Reforzada por el procesador Intel CoreTM i7 de 10ª generación, la MateBook X Pro facilita operaciones sin problemas, para trabajar y estudiar eficientemente. Además, la laptop cuenta con 16GB de RAM y un SSD de hasta 1TB, ambos de alta velocidad. Esto permite que el usuario pueda procesar múltiples tareas al mismo tiempo, incluyendo diferentes tipos de edición de imágenes sin mayor problema.  

Los consumidores de hoy ven más imágenes y vídeos que nunca, por lo que las laptops y otros dispositivos de tecnología de consumo necesitan los gráficos y las bases de conexión externas ideales. Con un cuerpo ultradelgado, la Huawei MateBook X Pro está integrada con gráficos discretos. Aunque esto significa tradicionalmente más desafíos con el enfriamiento, Huawei construyó tarjetas delgadas a través de un impresionante diseño estructural y múltiples rondas de optimización.  

La computadora incluye una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX250 con 2GB GDDR5. Además, puede conectarse con gráficos externos. Esto significa que los gráficos de la HUAWEI MateBook X Pro son mejores que los gráficos integrados en términos de procesamiento de imágenes y edición de vídeo. 

Para completar la experiencia, el usuario necesita un sistema de sonido que acompañe las imágenes o videos. Por ello, la laptop está equipada con micrófonos cuádruples y puede captar el sonido con precisión. Además, permite interacciones remotas de voz inteligentes y traductor de Microsoft para múltiples usuarios. 

Finalmente, la Huawei MateBook X Pro 2020 está equipada con una batería de gran capacidad de 56Wh, que cuando se combina con el algoritmo inteligente de ahorro de energía y gestión de procesos de propiedad de Huawei, asigna los recursos de forma dinámica y en tiempo real para aumentar la eficiencia energética. Gracias a esto, la Huawei MateBook X Pro 2020 puede mantener hasta 15 horas de trabajo regular. 

La Huawei MateBook X Pro 2020 presenta tres atributos sobresalientes: rendimiento robusto, vida útil de la batería extendida y tarjeta gráfica potente, lo que permite un uso continuo y sin problemas durante todo el día. Si tienes un teléfono Huawei, también puedes beneficiarte de la Colaboración Multipantalla y disfrutar la interconexión entre dispositivos sin mayor esfuerzo.Si estás interesado en adquirirla, dale click al siguiente link. 




No hay comentarios.