Ghosts 'n Goblins Resurrection y Capcom Arcade Stadium llegarán a Switch en febrero de 2021

El  nuevo título de Ghosts 'n Goblins saldrá a la venta el 25 de febrero



Capcom anunció Ghosts 'n Goblins Resurrection y Capcom Arcade Stadium, dos nuevos títulos para Nintendo Switch  que rinden homenaje a algunos de los clásicos arcade más venerados de Capcom. Ghosts 'n Goblins Resurrection, que ofrece una versión moderna de una franquicia querida, dará vida a una nueva e inquietante aventura a partir del 25 de febrero de 2021, cuando se lance digitalmente  por un precio sugerido de 29,99 dólares. Tanto para los fanáticos de la vieja escuela como para los novatos de las recreativas, Capcom Arcade Stadium sacará 32 títulos clásicos de Capcom de las máquinas recreativas a Nintendo Switch  en febrero de 2021.

La legendaria serie de plataformas resurge, ya que Ghosts 'n Goblins Resurrection marca el heroico regreso de la serie, que debutó hace más de 35 años. Rindiendo homenaje a Ghosts 'n Goblins y Ghouls' n Ghosts, la última entrega combina el juego de plataformas de acción de la franquicia con gráficos de libro de cuentos y nuevos obstáculos desafiantes. El nuevo título seguirá una vez más al valiente caballero Arthur mientras corre, salta y se abre camino a través de espeluznantes escenarios ambientados en el Reino de los Demonios, un mundo de fantasía demoníaca. Arthur debe vencer a innumerables enemigos macabros en su búsqueda para rescatar a la princesa de las garras traicioneras del Señor Demonio. Los valientes caballeros deberán proceder con extrema precaución mientras aguardan aterradores peligros, incluidos enemigos familiares como Zombie, Skeleton Murderer, Pigman y Red Arremer.



Capcom Arcade Stadium permitirá a los jugadores llevarse a casa la electrizante emoción de una sala de juegos con 32 clásicos llenos de acción, que incluyen una descarga gratuita de 1943, The Battle of Midway, y el original Ghosts 'n Goblins como complemento independiente. . Los fanáticos de lo retro pueden optar por comprar hasta tres paquetes de arcade diferentes que destacan una era diferente de las bondades de los arcade de Capcom, desde clásicos de los 80 como Bionic Comando y Strider hasta los favoritos de los 90 como Super Street Fighter Turbo II




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger