Evil Dead fue anunciado para consolas y PC

El juego llegará a PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch.


En The Game Awards, Sabre Interactive y Boss Team Games revelaron Evil Dead: The Game, un próximo título multijugador cooperativo y PvP en desarrollo para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One. y Nintendo Switch.

Por primera vez, el universo de Evil Dead se une en una experiencia exagerada protagonizada por el héroe de terror Ashley J. Williams, blandiendo un boomstick y empuñando una motosierra. Boss Team Games ha entablado una colaboración épica con Renaissance Pictures, STUDIOCANAL, la empresa líder de entretenimiento Metro Goldwyn Mayer (MGM) y el líder de contenido global Lionsgate  para crear este exclusivo juego amable.

Basado en la franquicia "Evil Dead" y los personajes creados por Sam Raimi, Robert Tapert y Bruce Campbell, el juego lanza a los jugadores contra las fuerzas del mal que se han desatado del Necronomicon Ex-Mortis, con imágenes y sonidos inspirados en las películas. "The Evil Dead", "Evil Dead II: Dead by Dawn" y "Army of Darkness", así como la serie de televisión original de STARZ "Ash vs Evil Dead".




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger