F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch llega a PS5, PS4 y PC

El conejito se arrebata y está decidido a partirle la madre a todos.

Fue durante la PlayStation Indies, que Sony confirmó que F.I.S.T: Forged In Shadow Torch llegaba a PS4. El juego había sido confirmado previamente para PC. Ahora, se ha publicado un nuevo tráiler del juego que confirma que F.I.S.T: Forged In Shadow también saldrá en PS5, junto con las versiones para PS4 y PC. 

El último tráiler muestra algunas novedades en el juego, como el combate rápido y las secciones de plataformas.  F.I.S.T es una metroidvania construida alrededor de un sistema de combate arcade y encadenando ataques combinados. Yang Xiang de TiGames explicó:

"Está construida alrededor del trío de armas que Rayton lleva consigo a la batalla: el puño mecanizado, el taladro y el látigo.

Cada una de ellas tiene sus propias características y cadenas compuestas. El puño es un buen todoterreno con las cadenas combo más fáciles de las tres. El taladro es más lento de desplegar, pero causa más daño. En contraste directo, el látigo no es tan poderoso pero es muy rápido y también tiene el rango de ataque más lejano. Sin embargo, tendrás que hacerte experto en el uso de los tres para sobrevivir a tus viajes por el denso paisaje urbano".

El juego está ambientado en una ciudad dieselpunk que una vez fue pacífica, sus habitantes animales han vivido en armonía hasta que la Legión de la Máquina tomó el control y la sumergió en la oscuridad. Rayton, el silencioso conejito protagonista, se ve obligado a actuar para salvar a su amigo, que ha sido secuestrado por la Legión.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger