Evil West: El juego de caza vampiros en el Salvaje Oeste llegará en el año 2021

Si Van Helsing y Red Dead Redemption tuvieran un hijo, este sería el resultado.

Se suele tener una imagen  del viejo Salvaje Oeste como un lugar con pueblos fronterizos, bares con puertas batientes, gente montando a caballo, y mucho espacio abierto. Al parecer en este título esto tendrá una variación y mezclará algunas cosas como Red Dead zombis con Cowboys vs. Aliens. Focus Home Interactive y Flying Wild Hog añadirán vampiros en el juego Evil West, que parece inspirado en Van Helsing y en las películas de superhéroes.

En Evil West los jugadores asumen el papel de Jesse Rentier, uno de los últimos cazadores de vampiros que quedan y su trabajo es hacer retroceder la amenaza de los vampiros para que los Estados Unidos de América puedan sobrevivir. El juego tendrá una historia para un solo jugador, pero también se puede jugar en modo cooperativo para que puedas tener un compañero con el que aplastar a los vampiros. Evil West llega el 2021 en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.




Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch