Dragon Quest XI S ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One

La versión mejorada de Dragon Quest XI había llegado a Switch el año pasado


Square Enix anunció que Dragon Quest XI S Echoes of an Elusive Age Definitive Edition llega hoy a Xbox One, Windows 10, Steam, Epic y PlayStation 4. 

 Después de más de 34 años desde el lanzamiento del primer juego de Dragon Quest, conocido como Dragon Warrior en occidente, la exitosa serie hace su debut en Xbox al traer el más nuevo título de la serie y su maravilloso mundo a una nueva audiencia. Una fantástica historia nueva para la biblioteca de Dragon Quest, esta aventura  es el inicio perfecto para nuevos jugadores llena de características de RPG familiares que los fans de la serie han disfrutado.

Tomando el título de The Luminary y junto con un elenco de compañeros únicos, los jugadores podrán disfrutar de más de 100 horas de gameplay y de encantadoras historias. El Héroe perseguido viajará por continentes y vastos océanos para descubrir el misterio de su pasado y enfrentar a una amenaza que acecha al mundo. Un comienzo épico de una gran aventura en este mundo traído a la vida por el creador de la serie, Yuji Horii, el diseñador de personajes Akira Toiryama y el compositor de la serie Koichi Sugiyama.

Esta versión Definitiva del exitoso Dragond Quest XI: Echoes of an Elusive Age está llena de nuevas características y mejoras haciéndola una experiencia imperdible para los fans de los RPGs del mundo. Las mejoras principales incluyen:

Nuevas historias secundarias de los personajes – Conoce mejor a los fascinantes acompañantes con misiones individuales secundarias y aventuras.

Modo Retro 2D – Además del increíble modo 3D, puedes elegir jugar en 2D con gráficas retro inspiradas en los RPGs clásicos de 16 bits.

Mundo de Tickington de 16 bits – Viaja a los mundos pasados de DRAGON QUEST llenos de misiones secundarias adicionales re imaginadas en un estilo retro.

Audio en japonés – Puedes elegir si jugar el juego completo con las nuevas voces en Japonés o con las voces originales en Inglés.

Banda Sonora Completamente Orquestada – Puedes elegir si cambiar a la banda sonora sinfónica o las pistas originales sintetizadas mientras viajas por el mundo de Erdrea.

Modo Fotográfico – Inmortaliza tu aventura con la imagen perfecta. Re acomoda a los personajes, haz diferentes poses, cambia de ángulos, y más. Son solo algunas de las funciones que estarán disponibles en el modo fotográfico.

Opciones de Draconian Mode Adicionales, Ajustes a la Velocidad de la Batalla y Más.

Un Demo descargable ofreciendo hasta 10 horas de contenido del principio del juego también está disponible para el PlayStation 4, Xbox One como un título de Xbox Play Anywhere, Windows 10 y Steam. El progreso del demo puede ser transferido al juego completo. Los jugadores que completen la historia principal del Demo recibirán tres “Seed of Skill,” las cuales permiten que los jugadores tengan tres puntos de habilidad extra cuando se consumen y pueden ser usadas en el demo o al continuar el progreso guardado en el juego completo.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch