Conoce como funcionan los contratos y barras en Fortnite

Epic Games viene renovando su contenido, añadiendo una nueva moneda llamada "barras" para el inicio de la temporada 5 capítulo 2 del battle royale.

Se acabó la temporada 4 de Fortnite con Galactus, y se inicia un nuevo capítulo en el battle royale, llamado Punto Cero, que tendrá una temática de cazarrecompensas, además, se agregó un nuevo sistema de contratos y la moneda de cambio Barras.

Epic Games, añadió algunas novedades a las partidas para que los jugadores puedan convertirse en mercenarios y ganar algunas recompensa. Entre estas nuevas cosas que se verán en el battle royale se han generado muchas dudas en los jugadores, sobre todo, acerca del funcionamiento de la nueva moneda de cambio.

Barras

Te aclaramos que las Barras no van a sustituir a los paVos. Asimismo, esta moneda solo se puede obtener únicamente a través de actividades y desafíos del juego, por lo que, no podrás adquirirlo con dinero real.
Destacar que esta nueva moneda lo podrás encontrar en toda la isla, tanto en edificios, cajas fuertes y enemigos. No obstante, la mejor manera de conseguirlas es al completar los contratos, con los que conseguirás armas, mejoras y otros objetos.

Contratos

Este novedad trata de realizar desafíos y misiones, poniendo a prueba la capacidad de todos los jugadores. Las misiones consisten en eliminar a otro jugador antes de que acabe una cuenta regresiva. En el mapa se mostrará una pista de la última locación del objetivo, así que las partidas serán una cacería constante.

Además, los jugadores que son perseguidos podrán usar un detector para saber qué tan cerca está el cazarrecompensas, y si los jugadores perseguidos sobreviven o los mercenarios atrapan a su presa, entonces recibirán las populares Barras. Pero esto no es todo, puesto que, también podrás jugarlo en equipo, protegiendo a la víctima y así conseguir parte de la recompensa.





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger