CD Projekt RED se disculpa por Cyberpunk 2077 en PS4 y Xbox One y ofrece un reembolso completo

Habrá un parche grande recién en febrero y se vienen días duros para CD Projekt RED.

CD Projekt RED han roto su silencio y se han disculpado con lo ocurrido con Cyberpunk 2077 en PlayStation 4 y Xbox One. Se disculpan por no mostrar imágenes de esas versiones antes del lanzamiento del juego y dicen que "deberían haber prestado más atención a que se jugara mejor en PlayStation 4 y Xbox One".

También han dicho que si los jugadores no están satisfechos con el juego pueden obtener un reembolso completo tanto para la edición digital como para la física. Aquí está la declaración completa.

Queridos jugadores,

En primer lugar, nos gustaría empezar pidiéndole disculpas por no mostrar el juego en las consolas de última generación de la base antes de su estreno y, en consecuencia, no permitirle tomar una decisión más informada sobre su compra. Deberíamos haber prestado más atención a hacer que funcionara mejor en PlayStation 4 y Xbox One.

En segundo lugar, arreglaremos los errores y los fallos, y mejoraremos la experiencia en general. La primera ronda de actualizaciones acaba de ser lanzada y la siguiente se realizará en los próximos 7 días. Esperen más, ya que actualizaremos con frecuencia cuando las nuevas mejoras estén listas. Después de las vacaciones, seguiremos trabajando. Lanzaremos dos grandes parches empezando por el parche número 1 en enero. Este será seguido por el parche #2 en febrero. Juntos deberían solucionar los problemas más importantes a los que se enfrentan los jugadores en las consolas de última generación. Les informaremos sobre el contenido de cada parche antes de su publicación. No harán que el juego en la última generación parezca que se está ejecutando en un PC de altas especificaciones o en una consola de última generación, pero estará más cerca de esa experiencia de lo que está ahora.

Por último, nos gustaría que todos los que compren nuestros juegos estén satisfechos con su compra. Te agradeceríamos que nos dieras una oportunidad, pero si no estás satisfecho con el juego de tu consola y no quieres esperar a las actualizaciones, puedes optar por devolver tu copia. Para las copias compradas digitalmente, por favor use el sistema de reembolso de PSN o Xbox respectivamente. En el caso de las versiones en caja, primero intenta obtener un reembolso en la tienda donde compraste el juego. Si no es posible, ponte en contacto con nosotros en helpmerefund@cdprojektred.com y haremos todo lo posible por ayudarte. A partir de hoy, puedes contactar con nosotros durante una semana hasta el 21 de diciembre de 2020.

Humildemente

Marcin Iwiński, Adam Kiciński, Adam Badowski, Michał Nowakowski, Piotr Nielubowicz, Piotr Karwowski

Los jugadores de PC también recibirán regularmente actualizaciones y correcciones para mejorar el juego.

Aunque las disculpas y el reembolso son agradables, no cambia el hecho de que las versiones de última generación del juego no estaban claramente listas para ser lanzadas, pero CD Projeckt RED ocultó ese hecho al público comprando no mostrar imágenes y sólo permitiendo la revisión de la versión para PC.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger