Ark 2 llegará como exclusivo de Xbox Series X|S

Los jugadores de Xbox serán los primeros en disfrutar de Ark 2 y a Vin Diesel como uno de los personajes heroicos.

Ha pasado menos de una semana desde que The Game Awards 2020, el evento que premia a lo mejor de lo mejor de videojuegos, se realizó, dejándonos algunos anuncios de videojuegos como Ark 2, aunque no tanto por el juego ya que no se mostró el gameplay.

Lo que llamó la atención del videojuego fue la presencia de Vin Diesel en el tráiler CGI realizado con assets del motor gráfico de Studio Wildcard. Ahora, Microsoft ha anunciado a través de Xbox Wire que el juego será exclusivo de esta compañía.

De esta manera, estaría llegando en 2022 de manera exclusiva para Xbox Series X|S, lo que significa que los jugadores de PS5 deberán esperar después de que aparezca en PC y las consolas de la siguiente generación de Xbox.

De la misma manera, en este anuncio sobre la exclusividad del juego, también se reveló que la presencia de Vin Diesel en el tráiler no era solo una excusa para captar la atención ya que el actor será un personaje heroico en el juego, además de ser un nombre importante en Ark: The Animated Series.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger