Indie World Showcase: Estos son los anuncios del evento

La llegada de Among Us a Nintendo fue una de las noticias más impactantes del evento.

Como en los años anteriores, la compañía de videojuegos, Nintendo, ha celebrado el Indie World Showcase, una de esas retransmisiones que se dedica a dar nuevos anuncios y noticias sobre los videojuegos indies que llegarán a Switch.

De todos los anuncios, algunos ya estarán disponibles hoy mismo en la eShop de la consola  de Nintendo, pero otras se irán añadiendo próximamente a la lista.

A continuación te resumiremos lo que se vio hoy en este evento de Nintendo.

  • Al inicio de la presentación, se reveló que Spelunky y Spelunky 2 llegarían a la consola híbrida el verano del próximo año.
  • Después se dio a conocer la llegada de Fisti-Fluffs, un videojuego de gatos, que llegaría a inicios de 2021, también para las mismas fechas la llegada de Very Very Valet y Ciber Shadow con contenido editado por Yatch Club para el 26 de enero.
  • Calico también fue anunciado y ya estará disponible desde hoy en la eShop de Nintendo, al igual que el juego de puzles Grindstone y el videojuego When the Past was Around.
  • Alba: A Wildlife Adventure, fue anunciado para la primera de 2021. al igual que Happy Game (videojuego de terror psicológico), Finding Paradise y Trash Sailors.
  • Super Meat Boy Forever llegará un poco antes de navidad, el 23 de diciembre, como un lanzamiento exclusivo de Nitendo Switch.
  • Kosmokrats llegará como exclusivo en marzo de 2021 y el mismo mes Hazel Sky, mientras que Hoa llegará en abril.
  • El anuncio final de la transmisión fue la llegada de Among Us, el videojuego de moda, para Nintendo Switch hoy mismo.

TUNCHE, EL VIDEOJUEGO INDIE PERUANO

Durante la transmisión del Indie World Showcase, se presentaron los desarrolladores de Tunche, un videojuego desarrollado por LEAP Game Studios con base en Lima, donde anunciaron la llegada para Nintendo de este videojuego en marzo del próximo año.

Si deseas ver la transmisión del Indie World Showcase, te dejamos el video.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger