Ya está disponible Collection of SaGa Final Fantasy Legend para Switch

 La saga de Game Boy revive en Nintendo Switch en una colección especial


Square Enix anunció hoy el lanzamiento global de Collection of SaGa Final Fantasy Legend para Nintendo Switch. En esta colección digital, los jugadores podrán experimentar los primeros tres títulos de la reconocida serie de SaGa – The Final Fantasy Legend, Final Fantasy Legend 2, y Final Fantasy Legend 3. Esta colección mantiene el carisma y magia de hace 30 años que convirtieron a los juegos originales en algo especial, y ofrece una aventura emocionante dedicada tanto a los fans como a los nuevos jugadores.

Collection of SaGa Final Fantasy Legend es una gran introducción a la obra creada por Akitoshi Kawazu, que incluye el primer título de la serie de SaGa; The Final Fantasy Legend que se estrenó originalmente en el Game Boy en 1990. Las fans de los RPG pueden disfrutar una recreación fiel a estos clásicos títulos de 8 bits en una aventura nostálgica, viajando a través de mundos de fantasía mientras pelean contra monstruos, exploran pueblos y ciudades y descubren historias clásicas. Además, la colección trae consigo varios ajustes de calidad de vida, y nuevos elementos para mejorar la experiencia de juego, incluyendo boosts de velocidad de los personajes, magnificación ajustable de la pantalla, un modo de display retro y música e ilustraciones conmemorativas.

En esta colección actualizada, los jugadores también pueden disfrutar de una canción especial de aniversario, Across the “Sa・Ga” compuesta por Kenji Ito, ocho fondos de pantalla diferentes de arte del juego y la opción de jugar con texto tanto en inglés como en japonés. The Final Fantasy Legend fue el primer RPG creado para Game Boy, y para honrarlo, los jugadores pueden quitar los controles Joy-Con™ y tomar la consola de forma vertical, usando los botones dentro de la pantalla para replicar la experiencia auténtica de un sistema parecido al de Game Boy.

COLLECTION of SaGa FINAL FANTASY LEGEND tiene una clasificación E10+ (Todos 10+) y ya está disponible de forma digital Nintendo Switch por $19.99 USD a través de Nintendo eShop.



No hay comentarios.