4 formas de aprovechar al máximo las funciones de los Smart TV de Samsung

La tecnología está transformando profundamente el entretenimiento del hogar. Hoy en día, es casi impensable ver eventos en vivo o campeonatos deportivos sin comentar sus mejores momentos en las redes sociales. 


Tap View: Refleja el contenido de su teléfono en tu TV Samsung Smart con solo un toque

Entre las funciones disponibles en los Smart TV’s Samsung 4K 2020 que hacen que la experiencia del consumidor sea más conectada y conveniente, se encuentra la Tap View, que permite reflejar el contenido de tu teléfono inteligente directamente en la pantalla del televisor. 

Antes del primer uso, será necesario verifiques la compatibilidad de los dispositivos y realizar algunos ajustes de configuración simples. A partir de ese momento, siempre que desees activar este tipo de duplicación, simplemente deberás tocar el teléfono inteligente en el costado del televisor y luego el contenido de tu dispositivo móvil, ya sean fotos, videos o incluso el feed de tu red social aparecerá automáticamente en la pantalla del televisor.


Multi View: El contenido del televisor en un lado y la pantalla de tu smartphone en el otro

En los modelos QLED 4K y 8K 2020, la función Multi View divide la pantalla del televisor en dos, mostrando el contenido del televisor en un lado, y el contenido de la pantalla de tu dispositivo móvil en el otro. Así, en una mitad de la pantalla, podrás ver el contenido de cable, plataformas de streaming o de la consola de juegos y, en la otra, puedes acceder a tu feed de noticias, consultar estadísticas deportivas en sitios web e interactuar con otros gamers mientras continúas disfrutando de tu programa o juego favorito. Además, puedes controlar el volumen de cada una de las pantallas por separado e incluso cambiar sus posiciones.

Para ver la pantalla de un dispositivo móvil en Multi View, basta conectarlo usando Tap View. La función también te permite personalizar la configuración de tamaño y diseño del contenido en la pantalla, además de ajustar los recursos de audio de una manera muy sencilla.


One Remote: Control remoto único para mayor comodidad

Para brindarte aún más comodidad, es posible combinar varios dispositivos conectados a tu televisor QLED o Crystal UHD en un solo dispositivo. One Remote, un control remoto universal con soporte de comando de voz, te ofrece la oportunidad de realizar diferentes funciones de una manera práctica y sencilla, sin la necesidad de tener múltiples controles alrededor de la casa.

Con unos pocos clics, puedes activar funciones inteligentes de varios dispositivos, ya que el control cuenta con una tecnología de reconocimiento automático de fuente que detecta todo lo que está conectado al televisor Samsung, brindándote la comodidad de navegar entre ellos. De esta forma, One Remote garantiza comodidad total, eliminando el exceso de controles en el entorno, así como la necesidad de que tener que buscar el control de un equipo específico o moverte para encenderlo/apagarlo.




Barra de sonido para una experiencia verdaderamente inmersiva

La experiencia de entretenimiento en el hogar gana aún más en calidad con las características innovadoras de las barras de sonido de Samsung. Además de contar con un diseño increíble y practicidad de instalación, el line-up de la marca tiene un modelo ideal para cada uno de los Smart TVs. Así, el emparejamiento del televisor con la barra de sonido garantizará experiencias mucho más inmersivas y realistas, ya sea a la hora de ver películas, series y programas, o incluso en el momento de disfrutar tu juego favorito. Con un alto estándar de audio, las barras de sonido traen, entre otras funciones, el modo Game Pro, que se activa automáticamente cuando una consola es accionada.

Con la función Bluetooth de los Smart TV de Samsung, que te permiten conectarte de forma inalámbrica a otros dispositivos, instalar la barra de sonido es aún más fácil. Por lo tanto, estarás libre para componer los entornos de la forma que desees y usar la barra de sonido tanto para mejorar el contenido de la TV como para disfrutar de las listas de reproducción en tabletas o dispositivos móviles. 



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger