Yellow Brick Games, el nuevo estudio del creador de Dragon Age

Un nuevo estudio de desarrolladores veteranos ha llegado, su nombre es Yellow Brick Games.

Una de las mentes creativas detrás de Dragon Age, junto a algunos veteranos de Ubisoft, han creado el estudio de desarrollo de videojuegos "Yellow Brick Games" que, según su página oficial, trabajarán en "proyectos que pudieran ofrecer un juego innovador y emergente".

Mike Laidlaw, co-creador y director creativo de la reputada saga Dragon Age, es parte de este nuevo estudio ubicado en la ciudad de Quebec, que también contaría con la presencia de Frederic St-Laurent B., Jeff Skalski y Thomas Giroux (CEO de Yellow Brick Games). 

Aunque aún no tienen ningún proyecto en desarrollo, el grupo apuesta por la "interactividad y libertad" para sus futuro proyectos y reafirman que tienen la mente abierta a todo tipo de posibilidades, lo cual no cierra las ventanas para diversos tipos de videojuegos.

Yellow Brick Games tiene la firme creencia en mundos interactivos simulados con ricos sistemas que crean interacciones memorables, además de los mundos hermosos que desafían la mente e inspiran la imaginación y sobre todo en las experiencias atractivas tanto para jugadores como para espectadores.

Publicado por Yellow Brick Games en Jueves, 15 de octubre de 2020

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger