Huawei Experience Store llega al Jockey Plaza

 La tienda Huawei Experience Store (HES) está ubicada en el segundo nivel de Barrio Jockey.


En línea con su estrategia de estar más cerca de su público, Huawei inaugura cinco nuevas tiendas en Lima Metropolitana, en su formato Huawei Experience Store (HES). La primera de estas nuevas tiendas se encuentra en el Centro Comercial Jockey Plaza y promete brindar una completa experiencia tecnológica a sus clientes.

Como se sabe, el ecosistema de Huawei incluye todo tipo de productos, celulares, laptops, tablets, y accesorios como audífonos y relojes inteligentes, entre otros. Toda su oferta tecnológica y sus más recientes lanzamientos, estarán disponibles en sus nuevos puntos de venta, así como en sus tiendas ya existentes.

“Estamos muy contentos de dar por inaugurada la nueva Huawei Experience Store y seguir reafirmando nuestra presencia en el Perú, en este importante punto de venta como es el Jockey Plaza”, señaló Gabriel Castro, especialista en relaciones públicas de Huawei Perú.

La nueva HES, ubicada en la zona Barrio Jockey tiene un espacio de 84 mt2, donde los clientes también podrán experimentar del servicio de soporte técnico en tiempo real y donde se harán revisiones y reparaciones en presencia de los compradores. De esta manera, serán testigos de la experiencia y calidad de servicio de los asesores Huawei.

 


No hay comentarios.