Watch Dogs: Legion: El multijugador online se retrasa

Ubisoft priorizará la corrección de bugs con la actualización 2.20.

Ubisoft anunció que el modo online post-lanzamiento de Watch Dogs: Legion sufrirá un retraso, ya que la compañía se centra en parchear el juego y arreglar los diversos bugs  y problemas que los usuarios han encontrado en el último mes.

Watch Dogs: Legion Online llegará a principios de 2021, lo que debería servir para asegurar que el modo sea más estable en el momento de su lanzamiento. La compañía también se está centrando en arreglar los diversos problemas que han encontrado los jugadores y esta semana verá el lanzamiento de la Actualización 2.20 en PC, PlayStation, Xbox y Stadia. 

Esto supondrá mejoras en la estabilidad de Xbox One, Xbox Series X|S y PlayStation 4, a la vez que se añade un botón de Guardar juego manual para PC. La actualización equivalente para PlayStation 5 ya se lanzó el 19 de noviembre. También se están llevando a cabo otras optimizaciones en el PC con el objetivo de que la jugabilidad de 60fps sea más consistente en las GPU de gama alta.

No se sabe si Ubisoft se está acercando a resolver el problema de la actualización gratuita de los juegos para PS4-PS5 que algunos usuarios siguen encontrando.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger