FIFA 21: Tendrá actualización gratuita de próxima generación para PS5 y Xbox Series X|S

Una gran noticia para aquellos que compraron una PS5 para jugar FIFA.

EA Sports ha confirmado que el 4 de diciembre podrán descargar FIFA 21 en las consolas de nueva generación de PS5 y Xbox Series X|S. El estudio comparte algunos detalles más sobre lo que se puede esperar de esta próxima versión de su última secuela de fútbol.

FIFA 21 se ejecutará a 60 FPS en resolución 4K en el nuevo hardware de Sony y Microsoft, según ha confirmado EA. Los modelos de los jugadores, las texturas y la iluminación serán los mejores que la serie FIFA haya visto jamás. Los cortes de pelo de los jugadores, la definición muscular y la compresión del balón han sido mejorados gracias a la nueva tecnología de los motores. Otras características exclusivas incluyen un nuevo ángulo de cámara dentro del juego y animaciones muy revisadas tanto dentro como fuera del balón.

Cualquiera que posea una copia de FIFA 21 en PS4 y Xbox One podrá actualizarse gratuitamente hasta el lanzamiento de FIFA 22. Algo que los aficionados pueden considerar es que no hay juegos online entre generaciones, lo que significa que los usuarios de PS5 no serán emparejados con los que ejecuten FIFA 21 en PS4. Sin embargo, el mercado de transferencias de la FUT permitirá la integración entre generaciones, con jugadores que también podrán llevar su progreso de la FUT y la Volta de una generación a otra si así lo desean.

Algunas de las características adicionales para los que juegan en PS5 incluyen la retroalimentación háptica de DualSense, lo que hace que el rugido sea más definido y consciente del contexto. Las tarjetas de actividad también se activan a través del menú de inicio de la PS5, lo que te permite sumergirte en los modos de juego sin tener que arrastrarte por las pantallas de inicio de FIFA 21.



1 comentario :

  1. Sin duda el Fifa 21 fue uno de los mejores hasta el momento, posiblemente muchos dicen que no sirve de nada comprar el que sigue, pero ahora que vi el fifa 22 más barato, creo que valdria la pena probarlo... seguramente si.

    saludos

    ResponderBorrar

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger