Warframe se prepara para su debut en Playstation 5

 El juego se expande y también llegará a las consolas de nueva generación con ostensibles mejoras gráficas


La llegada de la nueva consola de Sony esta a la vuelta de la esquina, y diversos estudios vienen revelando sus títulos que estarán disponibles para la Playstation 5.  Por lo que, Digital Extremes ha presentado oficialmente a Warframe con un trailer que muestra destacadas mejoras gráficas.

Dave Kudirka, productor del estudio, ha informado que el juego estará disponible antes que finalice el 2020. Señala también que han realizado un proceso de renderización y algunos cambios de diseño para aprovechar el poder gráfico de la nueva Playstation. Asimismo, la remasterización de todo el juego permitirá una resolución 4K y hasta 60 frames por segundo.

Además, el progreso de los jugadores de PS4 podrá ser transferido a la nueva consola y seguir jugando con el escuadrón de siempre. También añadirán nuevos métodos para el seguimiento del progreso y recompensas exclusivas con la función Actividades. Se implementará el uso de la respuesta háptica y los gatillos adaptativos del mando DualSense para ofrecer una experiencia única al usar las armas de fuego y cuerpo a cuerpo.

Mira aquí el video:

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger