El futuro de Call of Duty: Warzone: Modern Warfare y Black Ops Cold War

La experiencia gratuita para todos de consolas y PC evoluciona a partir de diciembre con el lanzamiento de la Temporada Uno de Call of Duty: Black Ops Cold War. La siguiente información explica cómo.



Call of Duty: Warzone, la exitosa experiencia en línea gratuita para todos desarrollada por Infinity Ward y Raven Software que ha llevado a millones de jugadores al mundo ficticio de Verdansk, tiene grandes planes para el futuro.

A partir del 13 de noviembre con el lanzamiento de Black Ops Cold War, y continuando con el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War Season One y más allá, los jugadores de Warzone comenzarán a ver nuevo contenido de Black Ops Cold War en todos los modos de la experiencia Battle Royale de Call of Duty, que incluye una variedad de contenido emocionante como se indica en la imagen de la hoja de ruta adyacente.

Esto es solo el comienzo: como todas las operaciones clandestinas extraoficiales, espera descubrir más secretos y experimentar momentos memorables a medida que la Guerra Fría se calienta en Verdansk (y más allá) en los meses y temporadas venideras.

Integración de Warzone

Informe inicial: Warzone tendrá soporte tanto en Call of Duty®: Modern Warfare® como el próximo Call of Duty: Black Ops Cold War, que se lanzará el 13 de noviembre. 

¿Cómo funciona todo este contenido en conjunto y qué le espera a Call of Duty: Warzone? A continuación, se muestran las muchas formas en las que podrás compartir contenido, subir de nivel, utilizar armas y equipo e interactuar en los tres títulos Warzone, Black Ops Cold War y Modern Warfare.

Los mundos chocaro. Por primera vez en la historia de Call of Duty, la Temporada Uno trae una progresión de jugador universal y sincronizada que funciona entre Black Ops Cold War, Modern Warfare y Warzone! La progresión de Black Ops Cold War se basa en un camino familiar y similar a Modern Warfare al tiempo que incorpora un innovador sistema de prestigio, el cual te brinda más desafíos y contenido que puedes conseguir.

Durante el lanzamiento de la Temporada Uno, puedes espera que todas las armas de Modern Warfare y las nuevas armas de Black Ops Cold War estén disponibles en Warzone, incluidos los proyectos y las variantes de camuflaje. Mezcla y sube de nivel las armas tanto en Warzone como en el juego del que se originó el arma.

El Pase de batalla continúa, con la Temporada Uno cargada con contenido nuevo para Black Ops Cold War y Warzone. Avanza a través del sistema del Pase de batalla jugando cualquiera de los tres juegos. El contenido del Pase de batalla que desbloqueas se muestra en el juego, sin importar el título que estés jugando.

a gran mayoría del contenido comprado en Black Ops Cold War se puede usar en ese juego, así como en Warzone. 





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger