Valorant prepara novedades para el próximas año

 El juego de Riot Games busca convertirse en el nuevo engreído de los Esports en el mundo

Riot Games ha comunicado que prepara novedades para Valorant, como la llegada de nuevo mapas y la organización de la primera temporada de Valorant Champions Tour que empezará el próximo año, que promete ser el inicio de una ascendente carrera para destronar a Counter Strike.

Cabe destacar que, Valorant es el juego más prometedor de los deportes electrónicos, que compite contra el popular Counter Strike, debido a que tienen objetivos de juego idéntico, con la diferencia que el título de Riot Games presenta un modelo futurista con armas potentes y más mecánicas de juego, es por ello que figura del CS:GO como Zywoo han decidido darle una oportunidad, para llamar la atención de más jugadores a unirse a la comunidad.

"Cuatro mapas definitivamente no son suficientes, y con cinco estamos en camino, pero todavía no creemos que sea lo ideal", explicó Joe Ziegler, Director del juego. Anticipando que en los próximos meses nos encontraremos con nuevos mapas. Además reveló detalles de lo que será la primera temporada del tour.

El principal torneo que iniciará el próximo año, constará de tres niveles diferentes donde los equipos competirán para clasificarse a las majors donde será una especia de campeonato mundial.

A continuación más detalles:

  • Challengers: esta etapa se centrará en la competición regional y se llevará a cabo tres veces al año
  • Masters: estos eventos seguirán la etapa de los Challengers y presentarán a los mejores equipos de la competición regional
  • Champions: esta es la gran final de dos semanas que contará con un torneo con los 16 mejores equipos de todo el mundo.

La etapa de Challengers consistirá en tres torneos y una final durante seis semanas. Los mejores equipos de cada región (16 equipos en total) se clasificarán para competir en los torneos de Masters. Señalar que en la próximas semanas el estudio informará por completo los detalles que vendrán el 2021.



No hay comentarios.