Usuarios son sancionados por el uso indebido de PlayStation Plus

 PlayStation Plus Collection es el servicio exclusivo para usuarios que posean una PS5 donde podrán acceder a 20 títulos de PS4


Hace un par de semanas llegó la nueva consola de Sony y los usuarios que la compraron tienen la posibilidad de acceder a una amplia biblioteca de juegos exclusivos de PS4, varios de ellos optimizados para PS5. Lamentablemente, algunos usuarios vienen abusando de sus beneficios y ya se ha empezado a dar una sanción.

Sucede que poseedores de PS5 están vendiendo} cuentas con los juegos de  PlayStation Plus Collection ya agregados a la biblioteca. Así este vendedor se encargaría constantemente de crear una cuenta, acceder a los 14 días gratis del plus y canjear los juegos, para luego vender esas cuentas a personas que no puedan hacer eso, porque no tienen PS5.

Sony todavía no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, las personas que han sufrido esta sanción han compartido el mensaje que les aparece en pantalla. "Cuando tienes más de 50 cuentas diferentes en una consola y haces cuentas de la PS Store de otra región, el sistema detectará y determinará que ha sido hackeada. La cuenta será baneada por 2 meses, mientras que la consola será baneada de forma permanente”, señala el comunicado.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger