Cuphead: El DLC The Delicious Last Course se ha retrasado de nuevo

La causa del retraso es el bendito Covid 19.

El estudio MDHR ha anunciado que está retrasando el lanzamiento del último DLC de Cuphead "The Delicious Last Course", con el objetivo de que sea en 2021. Esta no es la primera vez que se ha retrasado el DLC. En julio del 2019 ya había sido retrasado el lanzamiento de "The Delicious Last Course" con el objetivo de publicar el contenido en 2020. 

En la última declaración, el retraso se ha basado en el impacto de COVID-19 que ha interferido con la capacidad del estudio para trabajar como se pretendía en el contenido. La declaración completa está abajo.

Mientras que Delicious Last Course es una continuación de Cuphead and Mugman’s grand adventure, también es una conclusión de la historia que comenzó ese fatídico día en el casino de The Devil.  A lo largo del desarrollo, nos hemos desafiado a nosotros mismos a poner todo lo que hemos aprendido de la creación de Cuphead en la calidad de la animación, el diseño y la música de The Delicious Last Course.

Cumplir con este estándar ha sido un gran desafío para nosotros en medio de la pandemia global que ha afectado a tantos de nuestros compañeros desarrolladores. En lugar de comprometer nuestra visión en respuesta a COVID, hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de The Delicious Last Course hasta que estemos seguros de que deleitará a la comunidad de Cuphead de la forma en que nos sentimos si es necesario. Sabemos que muchos de ustedes han estado esperando para volver a las Islas Inkwell, y nuestro objetivo es hacer que el viaje de vuelta allí el año que viene sea verdaderamente mágico.

Con nuestros más cálidos saludos,

Chad y Jared Moldenhauer.

Cuphead fue lanzado en 2017 para Xbox One y PC. Luego en abril de 2019 Cuphead fue lanzado en el Switch antes de aterrizar en PS4 en julio de este año. The Delicious Last Course DLC fue anunciado por primera vez en 2018 con el objetivo de una fecha de lanzamiento en 2019.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger