S2go presenta el nuevo catálogo de audífonos Turtle Beach para gamers

S2go, principal distribuidor de videojuegos en Perú, ofrece el catálogo de audífonos compatibles con PlayStation y demás videoconsolas: Turtle Beach.


Hoy en día, jugar en línea se ha convertido en uno de los mayores pasatiempos de jóvenes y adultos en todo el mundo, ampliando los límites de desplazamiento dentro de una misma pantalla para permitir a los jugadores que se adentren en ella, dar vida a los personajes que conforman sus interminables historias y en donde los dispositivos de salida como parlantes, monitores o audífonos, cumplen un rol fundamental para una mejor experiencia de usuario y concentración en la parte auditiva de los videojuegos. Y dentro de este tipo de dispositivos, no encontramos con Turtle Beach.

Turtle Beach es una marca líder en accesorios para videojuegos, que ofrece una amplia selección de audífonos para videojuegos de vanguardia y galardonados. Ya sea que sea un atleta profesional de Esports, un jugador incondicional, un jugador casual o recién esté comenzando, Turtle Beach tiene los audífonos para videojuegos que lo ayudarán a dominar realmente sus habilidades. Tecnología innovadora y avanzada, audio para juegos increíble de alta calidad, comunicación nítida, diseños livianos y cómodos, facilidad de uso son solo algunas de las características que hacen de Turtle Beach una marca favorita de los jugadores fanáticos de videojuegos de todo el mundo. Diseñado para consolas Xbox, PlayStation y Nintendo, así como para PC, Mac y dispositivos móviles / tabletas, tener unos audífonos de gaming Turtle Beach te brinda una ventaja competitiva.

Para Renzo Matriciani, Marketing Product Manager de S2GO, distribuidor oficial de Turtle Beach en Perú, “la elección de audífonos que todo gamer necesita, radica en la excelente calidad de sonido y comodidad de este equipo de juego; por ello, el portafolio que ofrece Turtle beach reúne las características y funcionalidades que van desde lo más básico hasta lo más sofisticado y que, no solo podrás disfrutar en tu PS4 y PS5, por ser audífonos compatibles a estas dos consolas, sino también, maximizar las plataformas de juego al conectarlos directamente al mando”. Por ello, detalló que S2GO, conocido distribuidor de videojuegos en nuestro país, ofrece el catálogo de audífonos Turtle Beach, que cumple con las diferentes necesidades y preferencias de los usuarios con una excelente relación calidad-precio:




Recon Chat: El producto de entrada de Turtle Beach. Su altavoz de 40mm de alta calidad y controles en línea te brindarán la mejor experiencia de sonido durante los juegos vía streaming. Además, si usas lentes estos audífonos son perfectos para ti, ya que, eliminan la presión de éstos para que juegues con mayor comodidad (Glases Relief System) y su diseño exclusivo de almohadilla abierta y diadema reversible prometen ergonomía durante los juegos en línea.




Recon 50P: Audífonos cómodos y plegables de diseño ligero, cuyas almohadillas recubiertas de piel sintética ofrecen un mejor aislamiento de sonido externo y sus controles en línea, te permiten silenciar el micrófono o ajustar el volumen de sus altavoces de 40mm de alta calidad. Asimismo, los Recon 50P no solo brindan una experiencia de sonido de alta calidad, sino que su micrófono desmontable facilita el pc o móvil gaming, pudiendo removerlo para escuchar música cuando no estás jugando para mayor comodidad.




Recon 70: Creados para vencer en PS4 y cualquier otra plataforma de videojuegos, brindan gran confort para quien los use, gracias a sus almohadillas recubiertas de piel sintética que se sienten ligeros para jugar durante horas. Posee altavoces de 40mm que reproducen una calidad de sonido superior, nítido y de gran potencia, aislando el ruido exterior, así como su micrófono plegable y práctico que puedes desactivar con solo levantarlo.



Recon Spark:  Cuentan con una diadema reforzada de metal para aumentar su resistencia y durabilidad y, al igual que los Recon Chat, cuentan con el “Glases Relief System” en donde se proporciona una espuma más suave en las orejeras, justo debajo de la sien, donde se asientan las monturas de los lentes garantizando un ajuste más cómodo. Cuenta con un micrófono “flip-to-mute” de alta sensibilidad, el cual puedes silenciar con solo levantarlo. 



Recon 200: Este modelo con audio amplificado y bajos mejorados (Soportado con una batería de 12 horas continuas) contiene almohadillas de espuma de memoria que se adaptan a la forma de los oídos disipando muy bien la presión sobre ellos, además de contar con una diadema reforzada de metal para aumentar su resistencia. Los audífonos pueden girar 90 grados, lo que permite que puedan colgarse o mantenerse en superficies planas y evitar posibles rayaduras en el diseño o los comandos. Posee control de volumen y seguimiento variable del micrófono, ideal para monitorear el audio externo y el sonido de tu propia voz con los audífonos puestos.

Asimismo, todos los modelos descritos, no solo son compatibles con los mandos en PS4 y PS5, sino que podrás utilizarlos con todas las consolas de videojuegos como XBOX One, XBOX Series X, XBOX Series S, Nintendo Switch, dispositivos móviles y PC.

El portafolio tiene precios accesibles que van desde los s/ 69 hasta s/269, ideales para adecuarse a tus necesidades en el gaming y fuera de él. Por lo tanto, puedes encontrarlos en los principales puntos Retail del país y tiendas especializadas en donde podrás obtener más información y enterarte de las promociones vigentes a través de sus redes sociales.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger