Drivers de GeForce se actualizan para Call of Duty: Black Ops Cold War

 Este driver también incluye soporte de NVIDIA Reflex para Destiny 2 y optimiza la experiencia con Assassin's Creed Valhalla y Godfall



El último driver GeForce Game Ready prepara a los jugadores de GeForce para garantizar el máximo rendimiento y un juego fluido en Call of Duty: Black Ops Cold War. Dicho juego es compatible con ray tracing y las tecnologías de NVIDIA, incluyendo NVIDIA Reflex, NVIDIA DLSS, NVIDIA Highlights y NVIDIA Ansel.

Los jugadores que compren una nueva GPU GeForce RTX 3080 o 3090 también recibirán una copia gratuita del Call of Duty: Black Ops Cold War.

Este driver también incluye soporte de NVIDIA Reflex para Destiny 2, la mejor experiencia con Assassin's Creed Valhalla y Godfall, así como también soporte para cuatro nuevas pantallas compatibles con G-SYNC.

Call of Duty: Black Ops Cold War está cargado con tecnología NVIDIA

Call of Duty: Black Ops Cold War está absolutamente cargado con tecnología NVIDIA, incluyendo:

- DirectX Ultimate ray-traced de oclusión ambiental, sombras locales y sombras de sol que son aceleradas por RTX para un juego más inmersivo.

- NVIDIA DLSS para aumentar la velocidad de cuadro mientras se generan hermosas y nítidas imágenes de juego.

- NVIDIA Reflex para reducir la latencia del sistema.

- NVIDIA Ansel en la campaña, la cual permite encuadrar y capturar imágenes únicas de alta resolución.

- NVIDIA Highlights en el modo multijugador, lo que garantiza que los momentos más entretenidos del juego se registren y guarden automáticamente.

Destiny 2 más responsivo con NVIDIA Reflex

NVIDIA Reflex es un revolucionario conjunto de tecnologías de GPU, pantalla G-SYNC y de juego que miden y reducen la latencia del sistema en títulos competitivos.

Con el lanzamiento del nuevo Game Ready driver y una actualización del juego Destiny 2, los jugadores del modo cooperativo y competitivo “Bungie” podrán mejorar la capacidad de respuesta hasta en un 49%. NVIDIA Reflex será compatible con Destiny 2 el 10 de noviembre.

Cuatro nuevos monitores que son compatibles con G-SYNC

El programa de compatibilidad con la tecnología G-SYNC ha expandido, de nuevo, el ecosistema del G-SYNC y tiene como objetivo educar a los consumidores sobre cuáles pantallas le brindarán una buena experiencia de tasa de refresco variable (VRR) en el nivel inicial.

Los monitores certificados recientemente son el Acer CP3271U V, Asus XG27AQ, MSI MAG274QR y Xiaomi Mi 245 HF, gracias a lo cual los jugadores cuentan ahora con más opciones si buscan un gran monitor para videojuegos.





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger