Dead by Daylight estrena trailer de lanzamiento para PS5

 Dead by Daylight también llegará para los usuarios de Xbox Series X.

Fue en septiembre que se confirmó que Dead by Daylight, el juego de supervivencia y terror, llegaría a las consolas de la nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X, con algunas mejoras técnicas. Han pasado 2 meses y a tan solo unos días de la salida de estas consolas, se ha confirmado que este videojuego será parte del lanzamiento de estos. 

Así lo confirmó Behaviour Interactive, desarrollador de este título, mediante un comunicado de prensa. De esta manera, Dead by Daylight llegará el 10 de noviembre a Xbox Series X, y el 12 y 19 de noviembre a PlayStation 5, ya que Sony tiene programada una llegada escalonada para distintas regiones.

“ Dead by Daylight sigue batiendo récords y estamos muy agradecidos con nuestros fans por su apoyo. El futuro nos llega en forma de estas nuevas e increíbles plataformas. Dead by Daylight estará allí, más grande y mejor que nunca para aterrorizar a las personas que utilizan la última tecnología "- Mathieu Côté, director de asociaciones, Behavior Interactive.

En un nuevo tráiler del juego se mostró algunas de las mejoras técnicas que se añadirán en las nuevas consolas, desde la resolución 4K como a 60 imágenes por segundo. Además habrá otras mejoras que favorecerán la inmersión, como los efectos de luz mejorada, el texturizado y el modelado de los personajes.

Recuerda que también puedes disfrutar de Dead by Daylight desde Switch y PC.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger