Red Dead Online se venderá como juego independiente

Red Dead Online costará menos de 5 euros.

Rockstar Games, desarrolladora y publicadora de videojuegos, ha anunciado que el popular videojuego de acción y aventuras, Red Dead Online, saldrá a la venta desde el 1de diciembre pero como contenido completamente independiente.

Esto quiere decir que los usuarios que no tengan Red Dead Redemption 2 podrán disfrutar del modo multijugador del videojuego de vaqueros.

Eso no es todo, apostando por los nuevos movimientos, este título saldrá a la venta con un increíble precio de 4.99 euros, que estará disponible hasta el 15 de febrero del siguiente año. Después de esa fecha, pasará a su precio normal de 19.99 euros.

Podrás adquirirlo en PS Store, Microsoft Store, Epic Games, Steam y Rockstar games Launcher: Lo necesario para tener este videojuego es 123 GB de espacio, y si lo deseas, podrás adquirir por separado la campaña del juego. 

Tendrás que esperar hasta el primero de diciembre para adquirirlo, y recuerda que Red Dead Online será retrocompatible con la nueva consola de Sony, PS5 y el Xbox Series X.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger