Gods Will Fall llegará a PS4, Xbox One y Switch

Sumérgete en el terreno de Overworld, y sé parte de los guerreros de Gods Will Fall.

Si bien es cierto que con la llegada de la nueva generación de consolas algunos han tenido la oportunidad de adquirirlas, aún hay miles de personas que aún no la han comprado y solo tienen las de la pasada generación, 

Ante esta situación, cientos piensan que los nuevos juegos que lleguen para estas nuevas tecnologías no estarán disponibles para ellos, sin embargo, este no es el caso del nuevo juego indie de fantasía oscura, Gods Will Fall, ya que ha anunciado su llegada para PS4, Xbox One, Switch, Stadia y PC.

Su fecha de disponibilidad está pactada para el 29 de enero de 2021, tal como lo revela en su tráiler de promoción presentado por Deep Silver, estudio encargado de su publicación.

Este nuevo videojuego relata la historia de los pocos sobrevivientes de un ejercito destruido, que tiene el objetivo de acabar con los diabólicos dioses que tiene al mundo en un jaque. 

El título contará con 8 guerreros a nuestra disposición, cada uno con sus propias armas y habilidades, y cada decisión que se tome influirá en el relato de la historia. Los desarrolladores prometen que el sistema de combate será fácil de aprender aunque la dominación podría tornarse un poco difícil.




No hay comentarios.