Phasmophobia cambia sus planes de acceso anticipado por su gran aprobación

El desarrollador de Phasmophobia reveló un cambio en sus planes para su Early Access.

Aún no sabemos exactamente como Phasmophobia llegó a ser uno de los juegos más vendidos en Steam, superando al tan esperado Cyberpunk 2077 o al popular Among Us, ni tampoco como se volvió tan famoso en Twitch

Aunque algunas de nuestras teorías era que por el mes del terror, este juego era perfecto para aumentar el suspenso entre los jugadores, lo cierto es que estando ya en noviembre, sigue encabezando la lista de los más vendidos en Steam,

El éxito de este título no se lo esperaba ni el mismo desarrollador, ya que las probabilidades de que un videojuego de terror con gráficos estándar y hecho por una sola persona triunfe son bien escazas. Ahora, el acceso anticipado de Phasmophobia tiene alrededor de 2 millones de ventas y con un pico de 90 mil jugadores. 

Los servidores de Phasmophobia estaban destinados a un máximo de 500 jugadores al día, y después de su lanzamiento se esperaba que bajara, ya que en un inicio este proyecto tenía como finalidad ganar el suficiente dinero para seguir creando más. 

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, el creador se ha visto obligado a cambiar de planes para adaptarse a la situación, tal como lo mencionó en una entrevista a IGN:

 "Sin embargo, debido a la popularidad del juego, las expectativas de todos aumentan, así que tendré que reconsiderar mis planes para el futuro del juego"

Dknighter , el único integrante de Kinetic Games y desarrollador del juego, también reveló que al inicio planeaba añadir un par de fantasmas, nuevos mapas y algunos objetos durante su early access, pero a mayor popularidad, mayores son las expectativas.

De esta manera, Dknighter se centrará en mejorar el código del juego, arreglar errores técnicos y asegurarse de que el juego se más estable antes de publicar una gran actualización, de la cual aún no tenemos novedades.

Aunque aún no tenemos una fecha para la nueva gran actualización, o para la versión completa del juego, se espera que estos llegue en algún momento del 2021.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger