Todo sobre la nueva actualización de Phasmophobia

El acceso anticipado de Phasmophobia trae algunos arreglos, cambios y una nueva adición.

El gran éxito de los más vendido en Steam en los últimos meses es sin duda Phasmophobia, con más de 2 millones de descargas y 90 mil jugadores en su pico más alto, hay pocos early access con tanta acogida del público, más aun si se trata del único juego de un reciente desarrollador de videojuegos.

Esta nueva actualización, que fue titulada como la actualización del 4 de noviembre, nada original, nos trae algunos arreglos, cambios y una nueva adición a este terrorífico título que ha sido tendencia en Twitch.

En cuanto a los arreglos, se corrigió un error por el cual la cámara VR Smooth se movía fuera del mapa cuando morías, además de la corrección de la conexión de jugadores al servidor desde la actualización de Halloween.

Respecto a los cambios, se eliminó el retraso entre la aparición de cada equipo y la configuración de sensibilidad de voz porque se interrumpía sin presionar para hablar. Lo nuevo es que se agregó una pantalla de carga de "conexión al servidor"

Otros arreglos y cambios:

Arreglos

  • Se corrigió un error por el cual algunas pruebas, como las tablas Ouija, no funcionaban para las fotos.
  • Posible solución de bloqueos al volver al menú principal.
  • Posible solución para que los archivos guardados se corrompan cuando se bloquea o sale.
  • Posible solución para Glowsticks que a veces no dan luz..

Cambios

  • Se modificó la forma en que se recrea el servidor cuando se vuelve a cargar en el menú principal. Esto debería corregir muchos errores y desconexiones. El anfitrión ahora también seguirá siendo el mismo.
  • Se corrigió un error por el cual los jugadores de realidad virtual no se teletransportaban desde la habitación muerta.
  • Se corrigió un error por el cual el fantasma podía verte a través de la puerta de Ridgeview.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger