Odyssey G9: Monitor gaming de Samsung llegará en diciembre

Monitor cuenta con una pantalla QHD dual de 49”, 240 Hz,  curvatura 1000R y compatibilidad con Nvidia G-Sync 


Samsung, la marca líder en el mercado de monitores, anunció la llegada del monitor curvo para juegos de 49” Odyssey G9 al mercado local. Este monitor reúne todos los elementos clave para llevar tu experiencia de juego al próximo nivel: curvatura cómoda, interacción inmersiva y una excelente calidad de imagen.

El Odyssey G9 de 49 pulgadas es el primer monitor de juegos Dual Quad de alta definición (DQHD, resolución 5120×1440) del mundo que ofrece una curvatura 1000R profunda, inmersiva, la cual completa tu visión periférica para que puedas sumergirte aún más en cada escena. Además, la tecnología QLED sumada al HDR1000 permite alcanzar un nuevo nivel de resolución con negros más oscuros y tonos brillantes para contrastar con una dimensión inimaginable.

Tener un monitor para jugar que proporciona altas tasas de actualización y tiempos de respuesta súper rápidos es tan importante como equiparse con los mejores elementos durante un juego. En este sentido, Odyssey G9 (compatible con G-Sync y admite Adaptive-sync) ofrece una frecuencia de actualización de pantalla alta de 240 Hz, con tasas de respuesta ultrarrápidas de 1 ms (GTG), para permitir un juego fluido; lo que significa que el monitor responderá a las señales de la tarjeta gráfica en 0,001 de segundo.


El exterior blanco brillante del Odyssey G9 y el Infinity Core Lighting; que permite alcanzar hasta 52 colores diferentes y cinco opciones de efectos de iluminación detrás de la pantalla; le dan a este monitor un estilo innovador y futurista, que complementa cualquier configuración de juego.

Disponibilidad

El Odyssey G9 estará disponible oficialmente a partir del 10 de diciembre en https://www.samsung.com/pe/ y en las principales tiendas de computo a un precio sugerido de S/. 6499.


 



No hay comentarios.