Llegan a América Latina los mouse Graphin y Morfix de Trust Gaming

 Graphin cuenta con un diseño ultra-liviano, mientras que el Morfix innova con sus laterales intercambiables


Si estás buscando actualizar tu mouse para mejorar tu experiencia a la hora de jugar, tenemos una excelente noticia para ti: Ya están disponibles en America Latina los mouse GXT 960 Graphin y GXT 970 Morfix de Trust Gaming, sumando nuevas opciones para tu próxima compra.  

Para quienes prefieren un mouse de bajo peso, Trust ofrece el mouse ultra-ligero GXT 960 Graphin, que gracias a su carcasa perforada con forma de panel de abeja logra un peso de tan solo 74gr, siendo de las opciones más livianas del mercado. Aún con este peso, logra ofrecer un sensor de hasta 10.000 DPI, tasa de actualización de 1000Hz, y dos botones laterales para obtener la mejor experiencia en juegos. Además, cuenta con iluminación RGB con efecto de respiración y efecto arcoíris, mejorando la estética y dejando en claro que es un producto orientado para jugar.  


El otro mouse que está trayendo Trust Gaming al mercado latinoamericano es el GXT 970 Morfix, un innovador mouse con laterales intercambiables que ofrece 4 piezas diferentes para personalizar el mouse dependiendo la cantidad de botones y el tipo de agarre que desee el usuario. 



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger