Ghost of Tsushima superó los 5 millones de copias vendidas desde su lanzamiento

Se espera que Ghost of Tsushima aumente sus ventas con la llegada del PlayStation 5.

Ghost of Tsushima, el videojuego de acción y aventura desarrollado por Sucker Punch Productions, tenía previsto ser un éxito de ventas y críticas según Sony Interactive Entertainment, aúnque no se sabían datos exactos, una reciente publicación de un conocido medio americano no da algunas cifras.

The New York Time lanzó un artículo dedicado a la nueva consola de Sony, el esperado PlayStation 5, donde se reveló que desde el lanzamiento de Ghost of Tsushima el 17 de julio del año pasado, han recaudado más de 5 millones de copias vendidas.

Esta cifra es exclusiva de PlayStation 4, ya que se espera que con la llega del popular PS5 aumenten sus jugadores exponencialmente, esto gracias al aprovechamiento de la retrocompatibilidad y las 60 imágenes por segundo que nos ofrecerá, además de la reducción de los tiempos de cargas.

Sin embargo, aún no se han introducido las funciones que exploten al máximo el mando DualSense del PS5, como si lo hacen otros títulos como The Last of Us Parte II y God of War.

El medio norteamericano también mencionó que God of War llevaría 51 millones de copias vendidas desde su estreno en la generación pasada de la consola de Sony, el famoso PlayStation 2. 

Puedes disfrutar de Ghost of Tsushima a través de PS4, además de su actualización Ghost of Tsushima: Legends, donde podrás usar el modo multijugador entre 2 o 4 jugadores. 


No hay comentarios.